YouTube Música: Video de Buda, parodia de Judas de Lady Gaga

Video de Buda, parodia de Judas de Lady Gaga, causa risas en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Hoy en día hay un nuevo tipo de artistas, los cibernéticos. En su mayoría, los mismos tienen como objetivo el de crear parodias o situaciones graciosas que difunden mediante el portal de videos YouTube. Obviamente, una de las personas que más inspiran a los humoristas de Internet es Lady Gaga. Es por esta razón que, tras el estreno del videoclip «Judas» ya ha aparecido una parodia titulada «Buda» que ya supera las seiscientas mil reproducciones.

La parodia de «Judas» de Lady Gaga que se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube se titula «Buda» y, como su nombre lo indica, centra su letra en la figura religiosa que es sagrada para dos de las religiones con mayor número de adeptos, el budismo y el hinduismo.

Debido a la repercusión que poseen hoy en día los videos graciosos de YouTube, el joven humorista que realizó el mismo decidió sortear un iPad2 entre todas las personas que compartan la aplicación que realizó en Facebook.

Recordemos que la cantante neoyorkina más extravagante del mundo encarna a María Magdalena el su último video musical. A lo largo del mismo, ella dirige a los apóstoles hasta Jerusalén, donde es asesinada tras mover sus caderas descontroladamente al ritmo de la música.

Video de Buda, parodia de Judas de Lady Gaga:

Salir de la versión móvil