Gran Hermano 2011: Solange Gómez en Revista Playboy

Solange Gomez en Revista Playboy después de haber conquistado a los hombres con sus curvas en Gran Hermano 2011.

Extremista

Todo indicaba que tenía grandes chances de meterse en la final de «Gran Hermano 2011» por el marcado crecimiento que su imagen había tenido en las últimas semanas de juego. Sin embargo, la tucumana se quedó en la puerta y se transformó en la última expulsada de «GH2011«. A pesar de ello, las curvas de la morocha no pasaron inadvertidas y un claro ejemplo de ello es que en julio de 2011 se verán fotos de Solange Gómez en Revista Playboy Argentina.

Revista Playboy vio mucho talento en Solange Gómez, por lo cual no dudó en realizarle un ofrecimiento para que su primer trabajo fuera de la casa de «GH 2011» sea una producción fotográfica muy picante. Obviamente, la hermanita no dudó en aceptar la propuesta realizada por el famoso conejito y ya posó como Dios la trajo al mundo.

Si bien por el momento se desconoce si se animó a hacer fotos completamente desnuda, se confirmó que la tapa de Solange podrá ser encontraba en los kioscos de revista en junio de 2011.

recordemos que Rocío Gancedo fue la primera participante de «Gran Hermano 2011» en posar desnuda en Playboy. Dicha sesión de fotos fue realizada previamente a que la blonda haya sido elegida por el público para reingresar al juego.