Cristian U, el ganador de Gran Hermano, visita a Susana Giménez

Cristian Urrizaga, el ganador de Gran Hermano 2011, visita a Susana Gimenez junto a Mari, su novia.

Extremista

Esta noche, la diva de los teléfonos contará con un invitado muy espacial, el ganador de «Gran Hermano 2011«. Tal como confirmó el departamento de prensa del canal de televisión TELEFE, Cristian Urrizaga se sentará en el living de Susana Giménez junto a su novia, Mari. Obviamente el paseador de perros que saltó a la fama de la mano de GH2011 hablará sobre su paso por la casa más famosa del país y revelará el gran cambio que sufrió su vida gracias al reality show.

Cristian U. se consagró como el ganador de la sexta edición de «Gran Hermano» luego de haber obtenido el 52,63% de los votos. Este primer puesto del reality show de Telefe lo hizo acreedor al joven de 382,857 pesos, porcentaje que se le aplicó al premio de 400.000 pesos por los días que estuvo fuera de la casa.

Con el título de ganador, el estratega oriundo de Barracas visitará a Susana Giménez con la compañía de Mari, su novia que apenas él dejó el aislamiento le murmuró al oído «No firmes nada con Telefe».

Recordemos que Emiliano Boscatto, el subcampeón de «GH 2011» siempre expresó sus ansias por estar en el programa de Susana Giménez. Si bien, por le momento, sólo se pudo acercar a la diva a unos metros como notero de «Zapping Diario», no cabe ninguna duda de que, tras esta visita de Cristian Urrizaga, seguramente el cordobés será tenido en cuenta por la producción de la blonda.