Cantando 2011: Sueño de Loly Antoniale y Mauro Bornancini

El sueño de Loly Antoniale y Mauro Bornancini en Cantando 2011 consiste en ayudar a una escuela de equinoterapia.

Extremista

La tercera edición del concurso de canto producido por Ideas del Sur que forma parte de «Sábado Show» ya ha comenzado y todos los participantes han demostrado su talento. es por esta razón que Extremista.com poco a poco te va contando lo que moviliza a cada uno de los famosos y soñadores a formar parte del concurso. El sueño de Loly Antoniale y Mauro Bornancini en «Cantando 2011» consiste en ayudar a la Escuela de Equinoterapia de Las Flores.

Con su participación en «Cantando 2011», Mariana «Loly» Antoniale, la ex Niña Loli, y Mauro Bornancini desean poder ayudar a la Escuela de Equinoterapia de Las Flores, la cual utiliza a los caballos como medio de transmisión para realizar terapia a personas con discapacidades.

Esta comprobado que las terapias realizadas con animales ayuda favorablemente a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesitan ayuda para poder integrarse en la sociedad.

En el caso de los caballos, existen diversas técnicas que se pueden aplicar, como son la hipoterapia, aprovecha los principios terapéuticos del animal; equitación terapéutica, aprovecha el contacto y la motivación que el caballo produce para solucionar problemas de aprendizaje y adaptación; equitación adaptada, es dirigida a las personas que utilizan la equitación como un deporte pero por su discapacidad necesitan adaptaciones para acceder al caballo; volteo terapéutico, consiste en realizar gimnasia sobre el dorso del caballo; y la equinoterapia social, aprovecha la relación afectiva que se genera con el animal.

Cabe señalar que Loly Antoniale y Mauro Bornancini no han tenido un muy buen debut en «Cantando por un Sueño 2011». La pareja obtuvo uno de los puntajes más bajos de la primera ronda y quedaron sentenciados junto a Jimena Montevedre y Emiliano Bernal, Daniel «La Tota» Santillán y Melisa Bustamante, y Belén Francese y Augusto Álvarez.

2 comentarios en “Cantando 2011: Sueño de Loly Antoniale y Mauro Bornancini”

  1. CANTANDO POR UN SUEÑO

    QUERIA DECIR Q LAS VOTACION EN EL CANTANDO NO ENTRAN YO MANDE MIYONES D MSAJS Y NO ENTRAN QUE NO ESTAN HABILITADAS LAS VOTACIONES

Los comentarios están cerrados.