Melina Pitra y Esteban Morais al borde de la separación

Parece que le triángulo amoroso sigue haciendo de las suyas en la vida de Esteban Morais. Hay algo que todavía no se contó de lo que serán las guerras en Patinando por un Sueño 2008, certamen sobre hielo que arranca el mes que viene en ShowMatch. El ganador de Gran Hermano 5 y Melina Pitra […]

Extremista

Melina Pitra, Esteban Morais y Vanesa Carbone en Extremista.comParece que le triángulo amoroso sigue haciendo de las suyas en la vida de Esteban Morais. Hay algo que todavía no se contó de lo que serán las guerras en Patinando por un Sueño 2008, certamen sobre hielo que arranca el mes que viene en ShowMatch. El ganador de Gran Hermano 5 y Melina Pitra no estarían viviendo uno de los mejores momentos de su relación de pareja. ¿El motivo? ¡Más que claro! Una tercera en discordia.

Esteban Morais mantenía una relación de pareja con María Eugenia Puggioni, la morocha que le robó su corazón dentro de la casa de la quinta edición de Gran Hermano. Pero repentinamente la actual empresaria descubrió que su pareja mantenía una relación paralela con Vanesa Carbone, quien tiempo más tarde aseguró tener un retraso de él. Esta relación con la chica Playboy no fue reconocida por el santafecino que rápidamente encontró el amor en los brazos de Melina Pitra.

En estos últimos días, Carbone se encuentra nuevamente muy cerca de Morais y, obviamente, esto sacó de las casillas a Pitra. A lo cual se le sumarían las peleas que los ex hermanitos tuvieron en su viaje a El Calafate.

En los últimos días, no todo fue color de rosa entre los tortolitos y las peleas son más y más frecuentes. ¿Separación en puerta?