Liz Solari en «Atracción 4×4»

Ideas del Sur se encuentra definiendo el elenco que formará parte de Atracción 4×4, tira que sería emitida en el horario de las 18:00 horas por la pantalla de Canal Trece. La serie que será orientada al público juvenil contará con la participación de Rodrigo Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío […]

Extremista

Liz Solari en Extremista.comIdeas del Sur se encuentra definiendo el elenco que formará parte de Atracción 4×4, tira que sería emitida en el horario de las 18:00 horas por la pantalla de Canal Trece. La serie que será orientada al público juvenil contará con la participación de Rodrigo Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilato. Además contará con la participación del Puma Goity y Carola Reyna. Y, como si fuera poco, también se sumaría Liz Solari.

Dentro de Atracción 4×4, Liz Solari sería la hermana de Camila Bordonaba y Luisana Lopilato. Este trío serán las las tres hijas del papel que encarnará Gabriel «El Puma» Goity, quien será la pareja de Carola Reyna. Esta nueva madrastra del trío de hermosas señoritas traerá a sus tres hijos varones: Darío Lopilato, Rodrigo Guirao y Elías Viñoles. El padre de ellos es el papel que interpretará el actor Jorge Suárez.

Aún Liz no confirmó su participación en el ciclo pero en una charla con Mario Segade y Gustavo Bellati, autores de la tira, habría aceptado la propuesta.

Atracción 4×4 comenzará a emitirse por la pantalla de Canal Trece a partir del mes de septiembre pero, como Ideas del Sur desea vender el formato al exterior, la productora desea tener varios capítulos grabados ya que, luego de su paso por Rebelde Way, Luisana y Camila son muy buscadas en varios países del mundo.