Partidos Amistosos 2011: Nigeria-Argentina

Nigeria vs Argentina se enfrentan en un partido de fútbol amistoso. Lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports y en internet Justin TV.

Extremista

Este Miércoles 1 de Junio de 2011 la Selección Nigeriana se enfrenta a la Selección Argentina en un partido de fútbol amistoso en el Estadio Abuja Stadium a las 15:30 (20:30 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports, y en internet se puede ver a través de Justin TV.

Antes del partido Nigeria vs Argentina, las Super Águilas, que cuenta con el sueco Lars Lagerbäck como Director Técnico, empataron 2-2 con Corea del Sur en Copa Mundial y perdieron 2-1 con Corea del Sur en Amistosos Internacionales.

Por su parte, la Albiceleste, cuyo entrenador es Sergio Checho Batista, empató 2-2 con Ecuador y le ganó 4-2 a Paraguay. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Polonia en Amistosos Internacionales y con Bolivia en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Nigeriana vs la Selección Argentina lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de la página de internet Justin TV.