Rocío Marengo y Leonardo Piccinato eliminados de Bailando 2011

Rocio Marengo y Leonardo Piccinato quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 tras quedar en el telefónico con La Negra Moli.

Extremista

En la ronda de Pop Latino, cinco parejas quedaron sentenciadas. Luego del duelo del martes 31 de mayo, el Jurado de Bailando 2011 decidió salvar a Erika Mitdank y Cristian Falcón, Denise Dumas y Alejandro Gallegos, y a Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, dejando a La Negra Moli y Fernando Castro, y Rocío Marengo y Leonardo Piccinato para la definición telefónica. El público eligió a la esposa de la Mole para que continúe en el certamen de «ShowMatch».

El jurado de Bailando por un Seño 2011 decidió salvar en primer lugar por voto dividido 4 a 1 a Erika Mitdank y Cristian Falcón, señalando que la pareja se superó respecto a su performance anterior, mejorando, o cambiando, la coreografía.

En segundo lugar, el Jurado del certamen de ShowMatch lavó por voto unánime a Denise Dumas y Alejandro Gallego, resaltando que se arriesgaron, aprendieron y ensayan hasta el cansancio.

En tercer y último lugar, Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López fueron salvados, pero el jurado aseguró que ninguna de las tres parejas que quedaban habían cumplido con las espectativas.

De esta manera, Rocío Marengo y La Negra Moli quedaron para la definición telefónica. El público eligió a la esposa de Fabio «La Mole» Moli, dejando a la actriz y Leonardo Piccinato eliminados de Bailando 2011.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»975″]

4 comentarios en “Rocío Marengo y Leonardo Piccinato eliminados de Bailando 2011”

  1. me parece injusto que no hayan salvado a Rocio, fue la que mejor bailo de todos los sentenciados, y tambien de algunos que no quedaron sentenciados (como Coki)… y ensima la negra esa se quedó, osea, QUIEN LA CONOCE ? me parece cualquiera… ojala que se vaya junto con su marido ese, no los soporto mas!!!!!!

  2. A los 66 años me siento una tonta credula que llevo 45 jovenes discapacitados al bailando por un sueño con Marengo.En medio de un ambiente tenso Rocio perdio.Pero lo mas significativo fue que el sueño se menciono solo al final y paso desapercibido.Tinelli ni se acerco sabiendo que ibamos de Campana, que algunos lloraban de tristeza,..etc.Pero queda el recuerdo de un hermoso paseo compartido, el conocimiento de un programa de TV, varios contactos a quien recurrir pidiendo ayuda y la promesa de Rocio de colaborar

  3. ademas piensen un poco en el publico ,por lo que estuvieron diciendo en los programas ya se sabia que se iba ella. no pueden hacerlo un poco mas serio o creible !!!! a ver si se entiende en los programas de la tarde te cuentan el final de la pelicula . entonces a la noche que carajo miramos ,ya es tipico que cuando esta el jurado hacemos zaping ,si estamos sabiendo que se dice y como bailan ¿que vamos a mirar? todavia tenes un 30 , pero asi va a ir bajando

  4. que bien que lo salvaron a Dani !!!!!!!! tiene un sueño hermoso y es lo mas !! me moria si se iva con la Negra… que no me la banco ojala queden ella y su marido sentanciados la proxima !!!

Los comentarios están cerrados.