The Hobbit: There And Back Again

The Hobbit There And Back Again, la segunda pelicula del spin-off del Señor de los Anillos. Este será un film 3D.

Extremista

El director de cine  Peter Jackson se encuentra trabajando en el primer spin-off del Señor de los Anillos, exitosa saga cinematográfica basada en el best-seller escrito por el novelista J. R. R. Tolkien. Tal como Extremista.com informó, la novela llegará a la pantalla grande en dos películas, la primera se titulará «The Hobbit: An Unexpected Journey» y la segunda «The Hobbit: There And Back Again«.

«El Hobbit» es una precuela de «El Señor de los Anillos«, una de las sagas más taquilleras en la historia del cine. Apostando a que esta historia llame la atención de todos aquellos que han disfrutado de la trilogía que le dio origen, el spin-off contará con dos películas, las cuales serán dirigidas por Peter Jackson.

La trama de las dos películas del Hobbit se centran en la gran aventura a la cual se emprende Bilbo Baggins (Martin Freeman) rumbo a la Montaña Solitaria para reclamar el tesoro que fue robado por el malvado dragón Smaug. En este viaje, él recibe el apoyo de un grupo de enanos que lo acompañan.

La fecha de estreno de «The Hobbit: There And Back Again» se encuentra programada para el 13 de diciembre de 2013, justamente un año después de que la primera parte de la historia haya sido estrenada.

Recordemos que los fanáticos del Señor de los Anillos realizaron estupendas precuelas sobre los personajes de la novela de J. R. R. Tolkien, las cuales fueron estrenadas de forma online. Algunas de ellas se titularon «The hunt for Gollum» y «Born of hope«.