Salvados de la Música Árabe en Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de la Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad, Natalia Fassi y Abel Faccini por voto dividido, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En […]

Extremista

Luego del duelo de la Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Karina Jelinek y Pier Fritzsche por unanimidad, Natalia Fassi y Abel Faccini por voto dividido, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, y a Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido. En esta ronda Millie StegmanAlejandro Gallego y Marcelo De BellisCristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 30 puntos. En la performance hubo exceso de velo y Karina volvió a tener el gesto en la cara que el jurado tanto le criticaba al principio. Además consideraron que la coreografía tendría que haber sido un poco más orientada hacia Jelinek y no tanto hacia Pier.

Natalia Fassi y Abel Faccini: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 23 puntos. Carmen criticó al igual que con Karina que le volvió el gesto en la boca que debe corregir. En las caminatas faltó movimiento de caderas y Moria opinó que en las caminatas, Fassi, parecía una chica corriendo en una disco.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. El Jurado consideró que la performance fue light y algo chata y le faltó un poco de fuerza a Sabrina. Además notaron algo descolocado al soñador.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos. Uno de los trucos salió sucio y el movimiento de caderas de Fernanda no convenció demasiado al Jurado del certamen.

Comprar Música Árabe
Esta fue la Decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Salir de la versión móvil