Patricio Giménez enojado con Patricia Sosa en «Cantando 2011»

Patricio Gimenez quedó muy enojado con con Patricia Sosa por su devolución en Cantando por un Sueño 2011.

Extremista

En el último programa de «Sábado Show», en el marco de la gala de «Cantando por un Sueño 2011«, Patricia Sosa calificó con 6 puntos la performance que realizaron Patricio Giménez y Priscila Suárez. Dicha nota tomó por sorpresa y molestó enormemente al hermano de la diva de los teléfonos, quien fue a expresarle ayer su sentimiento a José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show«.

Patricio Giménez dejó en claro en «Este es el Show» que no le ha caído nada bien la devolución que Patricia Sosa le hizo durante la pasada gala de «Cantando 2011», en la cual la jueza destacó que los participantes se habían preocupado por el trabajo escénico dejando de lado la afinación. «Después de 17 años de vivir de ésto, sé cuando canto mal o canto bien», comentó el cantante.

Mientras el hermano de Susana Giménez se encontraba en el estudio, José María Listorti y Denise Dumas le mostraron una nota que Mariano Iúdica le hizo a la intérprete de «Aprender a volar», quien se encontraba junto a Valeria Lynch. En la misma, ella resaltó que la letra de la canción «Resistiré» tienen mucha energía y destacó que, si bien le parece bárbaro que los concursantes se tomen el certamen en serio, al que no le guste el show puede retirarse del mismo cuando quiera.

Obviamente, sobre esta polémica entre Patricio Giménez y Patricia Sosa opinaron los panelistas de «Este es el Show», Connie Ansaldi, Belén Francese y Rodrigo Lussich, y los invitados, Álvaro Navia, Marcelo Teto Medina (el último eliminado de Cantando 2011), Jimena Monteverde.

1 comentario en “Patricio Giménez enojado con Patricia Sosa en «Cantando 2011»”

  1. che sin ser un gra cantante este tipo es el unico que hace que parezca que el concursotiene aunque sea un 2% de seriedad silo hacen entrar en la mediatica se van al carajo , a todos los programas de ideas quien los asesora este año el enemigo ? los veo siempre desde el primer dia y nunca estuvieron tan tontos como este año, pueden corregir

Los comentarios están cerrados.