Fotos de Graciela Alfano al desnudo en el baño de ShowMatch

Graciela Alfano volvió a publicar en su Twitter una foto desnuda en los baños de ShowMatch.

Extremista

Mientras que el día de ayer, Graciela Alfano estuvo en el centro de los comentarios de todos por una foto al desnudo que publicó en su Twitter Oficial, el día de hoy, la polémica jurado de «Bailando por un Sueño 2011» vuelve a estar en el centro de las búsquedas en internet más populares, dado que volvió a twittear una foto estando desnuda en el baño de los estudios de «ShowMatch» como si estuviera haciendo sus necesidades.

Graciela Alfano se ha convertido en una gran twittera, logrando en pocas semanas miles de seguidores, entre los cuales hay gente que la apoya y alienta como gente que la repudia.

El día de ayer, la mediática ingeniera publicó una foto en el baño de su camarín, en la que bromeaba como si se le hubiera acabado el papel higiénico.

Hoy, Graciela Alfano, volvió a publicar una foto en su Twitter Oficial, en la cual se la puede ver sentada en el retrete tapando partes de su cuerpo con un libro.

3 comentarios en “Fotos de Graciela Alfano al desnudo en el baño de ShowMatch”

  1. es meritorio que asu edad tenga ese cuerpo pero su mente va en sentido contrario ademas no entiendo como pueden algunos caraturarla de «genia» solo por que se sento desnuda en un inodoro!!!!!!!! perdon a todos los «genios» de verdad siento verguenza ajena….

  2. MADELON DE MONTEVIDEO URUGUAY

    ESTÁN BÁRBARAS LAS FOTOS.. ME ENCANTARÍA ESTAR COMO ELLA.Y ESO..Q ME LLEVA 20 AÑOS.
    YO TAMBIÉN ME VOY HACER CIRUGIA X TOODOS LADOS,,SI ME DA LA PLATA,,
    FELICIDADES ALFANO..MOSTRATE Q POCAS `PUEDEN HACERLO .
    SALUDOS QUERIDOS HERMANOS ARGENTINOS!!
    MONTEVIDEO..URUGUAY

Los comentarios están cerrados.