Marcelo Polino le sacó la silla a Carmen Barbieri en Bailando 2011

Marcelo Polino se quedó con la silla a Carmen Barbieri en Bailando 2011, certamen producido por Ideas del Sur.

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial y los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» revelaron que su ex compañero logró quedarse con la titularidad en la mesa juzgadora del certamen de baile de «Showmatch«. Según indicaron los periodistas de América TV, Ideas del Sur le habría dicho a Carmen Barbieri que Marcelo Polino era mucho más atractivo que ella dentro del jurado de «Bailando por un Sueño 2011«.

Carmen Barbieri abandonó el jurado de «Bailando 2011» para poder realizar una gira nacional de su espectáculo de revista, «Bravísima». Para cubrir el lugar que la artista dejó libre, la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli convocó a Marcelo Polino, quien, obviamente, aceptó gustosamente dicho puesto.

La forma de calificar del conductor de «Ponele la Firma» molestó a Aníbal Pachano, quien sintió que su nuevo compañero lo estaba imitando con los bajos puntajes que coloca a los participantes. Sin embargo, estas calificaciones y los divertidos comentarios que realiza fueron muy interesantes para los televidentes por lo cual Ideas del Sur decidió mantenerlo en su equipo de trabajo hasta fin de año.

Según reveló Marcela Tauro en «Intrusos», Marcelo Polino habló con Carmen Barbieri sobre esta decisión que tomó la producción, la cual fue comprendida por la blonda que se suponía que regresaría esta semana a «Bailando 2011».