Axé de Pedro «Peter» Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron axé al ritmo de E o Tchan en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de «Showmatch» de esta noche fue la de Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore. Los concursantes del certamen de baile producido por Ideas del Sur para El Trece abrieron el axé al ritmo de «Segura o tchan» de É o Tchan y lograron sumar un total de 30 puntos por parte del jurado.

Luciendo una peluca con rulos, Peter Alfonso ingresó al estudio de Ideas del Sur junto a su soñadora, Julieta Sciancalepore. Antes de comenzar a hablar con el productor, Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina si la pone celosa que su compañero en «Bailando 2011» esté de novio con paula Chaves, a lo que ella respondió «si él está feliz, está bien».

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+?+9+6+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Realmente impresionante, muchísima alegría, mucha onda y disfrutaste. Realmente no pensé que movieras la cadera así», dijo la reina del Twitter que calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Julieta increíble y Pedro me sorprendiste. Este no es el certamen de la gente virtuosa. bailaste increíble. No te voy a dar una nota buenísima pero va a ser muy buena», comentó el coreógrafo.

Moria Casán: «Pedro, movés muy bien la pelvis y eso acompañado con el paso pingüino dio una cosa rara que está muy bueno», comentó la morocha que morocha y calificó a los participantes de «Bailando por un sueño 2011» con 9 puntos.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreografía. me encanta la niña que baila muy bien y que acompaña muy bien a Peter», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a los concursantes con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Peter, estás creciendo en cada gala pero no te pasés de gracioso porque estás en el límite. Un pasito más y estás payasesco», comentó el periodista que le puso 5 puntos a la pareja.