Axé de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011

Mónica Farro rompió con el Negrito Luengo y hubo una discusión con Moria Casán en Bailando 2011. Luego bailó Axé con Cristian Ponce.

Extremista

Mónica Farro fue la segunda en bailar Axé en la primera gala de este ritmo. La vedette uruguaya aseguró que por el bien de ambos, ella y el Negrito Luengo rompieron su relación sentimental, siendo una de las razones las recientes declaraciones de las Hermanas Xipolitakis. En la previa hubo una discusión con Moria Casán. Luego de la performance con Cristian Ponce, el jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Marcelo y Mónica Farro comenzaron a hablar de Victoria y Estefanía Xipolitakis. Cuando la vedette uruguaya criticó la actitud de las hermanas, Moria Casán dijo que ellas son buena gente, dicen la verdad, son auténticas y son 0 mala leche.

Ante estas palabras, Jorge Luengo, padre del negrito, dijo «¡Ah, bueno!», dado que no esciente las palabras de Moria, dado que durante los últimos días han mostrado lo contrario y se han metido con una pareja.

«¿No puede ser que la Farro es adicta al sufrimiento y le encanta ser cornuda?… es negadora de situaciones», comentó Moria, a lo que Mónica respondió «Hoy dejé de sufrir».

Antes de bailar, Jorge Luengo aseguró estar muy triste con la situación y le expresó su apoyo a Mónica Farro, tal como siempre lo hizo. La vedette se dirigió a él y lo abrazó, para luego ponerse a llorar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 en la ronda de Axé de Mónica y Cristian.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 9+?+7+6+4 = 26+?

Graciela Alfano: Felicitó a la pareja por poder bailar un ritmo alegre a pesar de las tristes emociones destapadas en la previa.  Le impresionó como Cristian Ponce llevó a su compañera, metiéndole pila a pesar de la tristeza. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: No vio en esta la mejor performance de Mónica Farro. La vio un poco dura y no lo convenció del todo. Elogió a Cristian.

Moria Casán: Le pareció un axé tibio, y no caliente. Le faltó un poco la percusión llevada al cuerpo. Consideró que Cristian hizo todo lo posible para acompañar en esta situación. Le pareció que la coreografía fue muy básica. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le parece que esta pareja es muy buena al igual que la coreógrafa, pero por la crisis personal la energía no fluye de manera correcta. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le dio bronca porque este era el momento de romperla de Mónica Farro, pero tenía la cabeza en cualquier lugar. Le pidió a la vedette que defienda su trabajo. La nota fue un 4.

2 comentarios en “Axé de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011”

  1. esta vien que el negrito la alla degado no es un blanca palomita monica farro lla tendria que irse del bailando porque no aporta nada mas que lastima y cansa al publicoooooooooo

Los comentarios están cerrados.