Argentina-Bolivia: Batista dijo Carlos Tevez sí, Ángel Di María no

Sergio Checho Batista decidió incluir a Carlos Tevez en Argentina vs Bolivia 2011 y dejar en el banco a Angel Di Maria.

Extremista

El día de hoy, la Albiceleste saldrá a la cancha del Estadio Único Ciudad de La Plata para enfrentarse a la Verde en el marco del partido inaugural de la Copa América 2011. Mientras faltan pocas horas para que comience dicho enfrentamiento futbolístico, Sergio «Checho» Batista presentó la lista de la Selección para Argentina vs Bolivia. La gran sorpresa fue que el Director Técnico decidió darle la titularidad a Carlos Tévez y dejar en el banco a Ángel Di María.

Carlos Tévez fue uno de los últimos jugadores que fueron considerados por Sergio batista al momento de conformar el equipo de la Selección Argentina de Fútbol para la Copa América 2011. El Apache fue convocado por el entrenador albiceleste luego de que ambos mantuvieron una conversación en la cual limaron asperezas.

A pesar del enfrentamiento que los tuvo alejados el Checho no dudó en ponerlo al jugador de Manchester City como titular en Argentina-Bolivia, partidos de fútbol que se disputará hoy en la Ciudad de La Plata y que dará inicio al torneo deportivo.

Es por ello que Ángel Di María estará esta noche en el banco aguardando que el DT de la Selección lo haya ingresar a la cancha.

Salir de la versión móvil