Year of 4, el nuevo documental de Beyoncé, pone música en Youtube

Year of 4, el nuevo documental de Beyonce, pone musica en Youtube. La artista muestra la forma en la cual grabó su ultimo disco, 4.

Extremista

Tras tomarse un año sabático, la ex integrante del grupo Destiny’s Child regresa al mundo de la música con un nuevo disco titulado «4», el cual será editado este mes bajo el sello Columbia Records. Con el fin de celebrar este regreso, MTV estrenó «Year of 4«, el nuevo documental de Beyoncé que muestra la forma en la cual la artista grabó su último álbum. Obviamente, en el mismo ya se puede disfrutar en portal de videos YouTube.

Beyoncé decidió compartir con todos sus fanáticos la forma en la cual creó su nuevo disco. Es por esta razón que la cantante estadounidense de R&B creó un documental muy interesante que resume la forma en la cual vivió este último tiempo ingresando al estudio de grabación y ultimando los detalles de su nueva gira.

A lo largo de los 22 minutos que dura el documental se pueden ver tanto filmaciones caceras que la cantante realizó con su cámara como tomas profesionales. Además, allí se muestra una entrevista en la que confiesa ser una adicta al trabajo.

Cabe destacar que, si bien no se encontraba disponible para varios países (entre ellos Argentina), el documental ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Video de Year of 4, el documental de Beyoncé: