Video «Best thing I never had» de Beyonce pone música en Youtube

El nuevo video de Beyonce, Best thing I never had, causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego del estreno en el portal de videos YouTube del documental «Year of 4» que se emitió por primera vez mediante el canal de música MTV, Beyoné lanzó «Best thing I never had«, su nuevo videoclip. En dicha producción, la ex líder del grupo estadounidense Destiny’s Child se muestra muy sensual con ropa interior color blanca y con un vestido de novia, lo cual combina a la perfección con esta bandada romántica.

Beyoncé regresó al mundo de la música tras un merecido descanso que se tomó de un año al finalizar la gira mundial I Am… World Tour. El nuevo disco que la artista ha creado para su vuelta, «4», se encuentra causando gran sensación en Internet y una prueba de ello es que su primer corte de difusión, «Run the World (Girls)», suma más de 59 millones de reproducciones en YouTube y su nuevo video ya cuenta con más de siete millones de visitas.

En su nuevo clip, la cantante decidió dejar apostar a la elegancia y a la sensualidad para una balada romántica que le hace demostrar su faceta multifacética.

Para ver el video «Best thing I never had» de Beyoncé solamente en necesario ingresar AQUÍ. Un dato a tener en cuenta es que todos los clips subidos al canal VEVO de la artista cuentan con un error, el cual hace que muchas veces se muestre un mensaje de que el material no se encuentra disponible para Argentina pero el mismo puede ser visto tras varios intentos.