Axé de Daniel Gómez Rinaldi en Bailando por un Sueño 2011

Daniel Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron Axe, y el Jurado de Bailando 2011 destacó la alegría que trajeron a la pista de ShowMatch.

Extremista

Daniel Gómez Rinaldi ingresó el viernes 8 de julio a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Axé con un su cabello lleno de rulos y «Dulce de leche«, nombre de la fundación que representa en el certamen, escrito en el pecho. Luego de bailar junto a su compañera Ana Laura López, el jurado de Bailando 2011 resaltó la alegría con la que hicieron la performance, y los calificó con 28 puntos.

«Ustedes dijeron que axé era alegría y paz, pero se equivocaron… ¿saben qué significa axé? Daniel Gómez Rinaldi» bromeó el periodista antes de bailar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Daniel y Ana Laura en la ronda de Axe.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: +?+++ = +?

Graciela Alfano: Destacó la buena voluntad de la pareja por evolucionar. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Si bien consideró que a pesar de la buena coach que tienen, no lograron una buena performance, elogió que se divierte al verlos bailar.

Moria Casán: «Es el hijo no reconocido del axé» bromeó Moria, destacando que Daniel Gómez Rinaldi brinda una dosis de humor en la pista. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Sos gracioso, Daniel, pero fue horrible lo que hiciste» opinó Aníbal Pachano. La nota fue un 2.

Marcelo Polino: Comparó el axé de Rinaldi con el Waka Waka de Pamela Sosa, pero destacó la alegría que pusieron en la pista. La nota fue un 7.

Salir de la versión móvil