La Burra Lily predice que Argentina le gana a Uruguay

Según la Burra Lily, novia del Burro Andrés, Argentina vencerá a Uruguay en la Copa America 2011.

Extremista

La Burra Lily, del Zoológico de Córdoba, predijo que las Selección Argentina le ganaría a la Selección de Costa Rica, y así fue como la novia del Burro Andrés se convirtió en la nueva estrella de las predicciones del fútbol. Ahora, frente al clásico del Río de la Plata, la equina volvió a elegir el montículo con la bandera argentina, con lo cual que indicaría que el equipo de Sergio Batista volvería a obtener una victoria.

El Burro Andrés pronosticó con exactitud los resultados de los partidos por la promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba, por lo que en la Copa América, Telefe Noticias se dirigió al Zoológico de Córdoba para saber que pronosticaba para la Selección Argentina.

Pero como Andrés se encontraba indispuesto, decidieron hacer la prueba con la Burra Lily, su novia, quien al parecer tiene los mismo poderes sobrenaturales.

Así como frente al encentro con Costa Rica la burra pronosticó que ganaría Argentina, frente al clásico del Río de la Plata, el animal volvió a elegir al equipo del Checho Batista, asegurando que la Selección Uruguaya de Fútbol perderá en el mismo.

Recordemos que Argentina y Uruguay juegan este sábado 16 de julio en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe por los Cuartos de Final de la Copa América 2011.

¿Acertará la Burra Lily el resultado de Argentina vs Uruguay?

Salir de la versión móvil