Wanda Nara confirmó su embarazo y bailó reggaetón en ShowMatch

Wanda Nara confirmó su embarazo en ShowMatch y bailó reggaetón en Bailando 2011 con Pier Fritzscher.

Extremista

La primera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de esta noche de “ShowMatch” fue la de Wanda Nara y Pier Fritzscher. Esta gala fue muy especial para la mujer de Maxi López dado que en la misma informó que abandonará el certamen producido por Ideas del Sur por estar embarazada de su tercer hijo. En esta performance, el jurado calificó con 33 puntos a los concursantes.

Tras ingresar al estudio de Ideas del Sur, Wanda Nara fue recibida con los gritos de su fanático Mariano, quien le obsequió un ramo de flores. “Eso no es nada, te merecés mucho más”, dijo el fan luego de que la blonda le agradeció el arreglo floral. “Yo le voy a regalar un pasaje para que viajes a Roma y nos podamos conocer mucho más y puedas conocer a mi familia”, comentó la modelo a su admirador, quien sueña con poder conocer dicha ciudad italiana.

Luego de la gran emoción de su fanático, la artista confirmó que dejará “ShowMatch” ya que le había prometido a su marido que iba a regresar a Italia luego de que finalice su pretemporada. Además, Marcelo Tinelli aprovechó el momento para preguntarle si se encuentra embarazada, a lo cual ella respondió afirmativamente. “Me hubiera gustado bailar con panza pero no es por eso sino que porque le había prometido a Maxi que volvía”, comentó.

Wanda Nara y Pier Fritzscher: ?+10+10+7+6=33+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: “En la guerra como en el amor, para acabar hay que verse de cerca”, comentó la reina del Twitter que dejó en claro que se sintió identificada en que la artista abandone su carrea por sus hijos. “Me alegró poder conocerte mejor y deshacer esa imagen que tenía de vos”, comentó.

Flavio Mendoza: “De todos los certámenes en los que te vi, es el momento en el cual te vi creciendo como artista. Es una pena que te vayas pero tenés que cuidar un bebé y es entendible. Te voy a despedir con la mejor nota que te puedo dar porque te lo merecés”, comentó el corógrafo que calificó a la pareja con 10 puntos.

Moria Casán: “Era una chica en la que nadie creía. estabas muy devaluada por tonterías, por cosas que todos los chicos hacen”, comentó la morocha que resaltó que la participante de “Bailando 2011” logró superar todos los prejuicios para formar una familia y formar una carrera. La nota que les puso fue 10 puntos.

Aníbal Pachano: “Te deseo lo mejor. También se puede cuidar al bebé y formar parte de este gran show”, dijo el protagonista de “Smile” que calificó la performance con 7 puntos.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos destacó todo lo que ha hecho Wanda en estos tres meses que estuvo en Argentina. “En cuanto al baile, mejoraste mucho de aquella pista de baile”, comentó y calificó a los participantes con 6 puntos.