Reggaetón de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011

Monica Farro y Cristian Ponce bailaron reggaeton en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La tercera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en salir a la pista de baile del Estudio Romina Yan de Ideas del Sur fue la de la Mónica Farro y Cristian Ponce. La ex conejita Playboy uruguaya y su soñador movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo del reggaetón “Abusadora” de Wisin & Angel y fueron calificados con 30 puntos por parte de los jueces del certamen de “ShowMatch”.

Antes de que realice su performance, Marcelo Tinelli destacó que Mónica Farro se encuentra mucho más feliz que de costumbre. Es por ello que la uruguaya reveló que, tras un tiempo, volvió a hablar con su ex novio, Jorge “El Negrito” Luego.

Mónica Farro y Cristian Ponce: ?+9+9+6+6=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: “Te voy a decir una frase de Plauto, un filósofo griego raro, ‘Un ratón nunca confía su vida a un solo agujero’”, comentó la Reina del Twitter haciendo referencia a la situación sentimental de la uruguaya.

Flavio Mendoza: “Esta uruguaya sí me gusta”, comentó el coreógrafo que calificó la performance con 9 puntos.

Moria Casán: “Los dos impresionantes de figura. Me encantó esta performance, en una de esas le faltó un poquito más de alegría a tu cara”, comentó la morocha que calificó a los participantes con 9 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de “Smile” coincidió con Moria diciendo que tendría que haber tenido un poco más de sonrisa en su performance. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: El periodista afirmó que es una de las concursantes más sensuales y, a diferencia de los otros jueces, dijo que le pareció bien que no se ría en la coreografía. Él calificó a los participantes de “Bailando por un Sueño” con 6 puntos.

Salir de la versión móvil