Video del trailer de «Bel Ami», nueva película de Robert Pattinson

En YouTube, se puede ver el video del trailer de Bel Ami, la nueva pelicula de Robert Pattinson.

Extremista

En febrero del año pasado, el protagonista de «La Saga Crepúsculo» inició el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Guy de Maupassant que ha dado mucho de qué hablar por sus jugadas escenas que filmó junto a Uma Thurman, Christina Ricci, y Kristin Scott Thomas. Mientras se aguarda por el estreno de la nueva película de Robert Pattinson producida por 19 Entertainment, se presentó en YouTube.com el video del trailer de «Bel Ami«.

Robert Pattinson regresa a la pantalla grande con la película «Bel Ami«, la cual cuenta con la dirección de Declan Donnellan y Nick Ormerod. El film posee guiones de Rachel Bennette, quien se inspiró en el libro de Guy de Maupassant para escribirlos.

La trama del largometraje se centra en Georges Duroy, un joven cronista que utiliza sus armas de seducción para conseguir todo lo que desea. En su ascenso, él manipula a las mujeres más influyentes y poderosas de París.

Cabe señalar que la gran expectativa que tienen los adolescentes de todo el mundo por esta nueva película de Robert Pattinson hizo que, a pocos minutos de publicado el avance en el portal de videos YouTube, su título se transforme en una de las palabras más escritas en Twitter a nivel internacional.

Un dato a tener en cuenta es que el adelanto de «Bel Ami» aún no posee subtítulos en español pero seguramente algún usuario los subirá muy pronto.

Video del trailer de «Bel Ami»:

1 comentario en “Video del trailer de «Bel Ami», nueva película de Robert Pattinson”

Los comentarios están cerrados.