Murió Amy Winehouse

Falleció Amy Winehouse en Londres. La cantante británica tenía serios problemas de adicción.

Extremista

En 2008, un sitio de internet consideró que el día de la muerte de Amy Winehouse estaba muy próximo, al igual que el de Britney Spears, por lo que invitaron a los internautas a predecir cual sería el día exacto en el que dejaría la vida terrenal. Finalmente, este sábado 23 de julio de 2011, la cantante británica de 27 años de edad fue encontrada muerta en su departamento de Londres, pero aun no se conoce de qué falleció.

Según informó la agencia británica PA, una ambulancia arribó a su piso pero el equipo médico nada pudo hacer para salvar su vida. El padre de Amy Winehouse se encontraba en New York, y tras conocer la noticia puso en marcha el regreso a Inglaterra.

Recientemente, la cantante de Soul había tenido que interrumpir su gira europea luego de que en Belgrado el público la abucheara por que no podía mantenerse en pié. La cantante tuvo serios problemas durante el recital, y mientras la banda tocaba, era la audiencia quien cantaba las canciones.

Video en YouTube de Amy Winehouse borracha sobre el escenario:

Amy había saltado a la fama en 2006 con el tema «Rehab», el cual estaba incluido en su segundo disco «Back to Black», que luego fue incluido en la primera temporada de la serie «Glee».

Según informó TMZ.com, la casua de la muerte de Amy Winehouse se conocerá el domingo luego de la autopsia, sin embargo, la policía local adelantó que no hay signos de violencia en el cuerpo de la cantante inglesa.

Salir de la versión móvil