FC Barcelona-Manchester United por Gol Television

Cumpliendo con el Fixture de la Challenge 2011 se disputa FC Barcelona-Manchester United. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Television.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la World Football Challenge 2011, el día de hoy, Sábado 30 de Julio de 2011, se disputará la primera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Manchester United, el cual tomará lugar en el estadio FedExField de Maryland en el horario de las 20:00 horas de Argentina (01:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Television y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Manchester United en vivo en la Challenge 2011, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 1-3 a Málaga en Primera Division y venció 3-1 a Manchester United en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentarán a Guadalajara y con América en World Football Challenge.

Por otro lado, los Diablos Rojos de Inglaterra, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, ganaron 1-3 a Chicago en World Football Challenge y ganaron 0-4 a MLS All Stars en Major League Soccer de EE.UU. Luego de este encuentro en World Football Challenge, jugarán con Manchester City en FA Community Shield y con West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Manchester United Football Club comienza a las 20:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal GolTelevision. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.