Musical de Aníbal Pachano en «Sábado Show»

Hoy habrá un musical de Aníbal Pachano en Sabado Show, programa conducido por Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Extremista

Luego de los shows a cargo de Graciela Alfano, Ricardo Fort, Paula Chaves y Peter Alfono, uno de los jueces del certamen de «ShowMatch» se encargará de poner glamour al programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. Tal como fue adelantado en «Este es el Show«, el musical de Aníbal Pachano en «Sábado Show» consiste en uno de los cuadros de «Smile», obra que se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires con localidades a la venta por medio de www.PlateaNet.com.ar.

Aníbal Pachano finalmente aceptó realizar un musical para «Sábado Show», programa que inauguró dicha sección con Graciela Alfano saliendo de una gran galera rindiéndole un claro homenaje. Para realizar el mismo, el artista decidió, al igual que lo hizo Ricardo Fort la semana pasada, presentar uno de los cuadros musicales de su obra de teatro.

Ayer, durante la grabación del programa que se verá esta noche, Listorti adelantó que hay un polémico beso de Pachano con un bailarín, algo que hace pensar en lo que hizo Fort en la anterior emisión después de haber revelado que ha tenido sexo con hombres aunque nos e considera gay.

Recordemos que «Sábado Show» comienza al término de «La Cocina del Show» por El Trece. Además de dicho musical, el ciclo televisivo contará con humor, emoción y una nueva gala de «Cantando por un Sueño 2011».