¿Cómo participar del casting de «Soñando por Bailar 2012»?

En la página de Ideas del Sur se puede completar un formulario para participar del casting de Soñando por Bailar 2012.

Extremista

Luego de la repercusión que ha tenido la primera edición del reality show conducido por Viviana Canosa por El Trece, Ideas del Sur lanzó una convocatoria online para que todos los interesados en participar del casting de «Soñando por Bailar 2012» puedan hacerlo. Para inscribirse en este concurso, el cual abre las puertas de «Showmatch» a su ganador, sólo es necesario completar un formulario que se encuentra en www.IdeasDelSur.com.ar y obtener un código.

«Soñando por Bailar» contará con una segunda edición, la cual permitirá a su ganador formar parte del «Bailando por un Sueño 2012». Aún no se saben mayores detalles sobre esta nueva temporada pero se espera que la misma cuente con una gran cantidad de personas que quieran formar parte de su casting, ya que son muchos los que sueñan con poder estar junto a Marcelo Tinelli como lo hicieron Eugenia Lemos y Hernán Cabanas.

Según adelantó Mariano Iúdica el viernes pasado por la pantalla de El Trece, esta edición será mucho más glamorosa que la anterior y no se realizará en una isla del Tigre.

El primer paso para participar del casting de «Soñando por Bailar 2» es ingresar a la página oficial de Ideas del Sur y llenar un formulario, el cual, una vez completo, entrega un código. Aún se desconoce cuál es el siguiente paso.

Recordemos que Telefe también se encuentra realizando una convocatoria por Internet, la misma es para seleccionar a los participantes de «Gran Hermano 2012«.

19 comentarios en “¿Cómo participar del casting de «Soñando por Bailar 2012»?”

  1. hola yo quiero entrar en el casting de show match y amo estar ahi yo solo tengo 12 años pero bailo rebien bailo comparsa y todo lo demas a todo le gusta cmo yo bailo tengo 12 años pero bailo demaciado lindo porfa tinelli quiero entrar por favor mi mama dise que ella me deja ir al canal 9 litoral xq ella dise que yo bailo re bien sabes tinelli si yo entro no sabes cmo voy a llorar de la alegria

  2. hola soy wanda de uruguay y me encantaria estar en el prosimo soñando por bailar seria mi mayor sueño

  3. hola! Me gustaría participar del bailando soy flaco alto y tengo ojos verdes y bailo muy bien.soy de corrientes

  4. hola soi chanchi..qiro entrar en el soñando por bailar i no se donde tng qe ir…porfaaaa…!!!qiero entrar..!!!

  5. hola querida produccion de ides. mi nombre es analia, soy de berisso y me encantaria formar parte del soñando 2012, me encanta bailar y cantar, y seria sueño cumplido si me eligieran. besos.

Los comentarios están cerrados.