Susana Giménez tendrá su «Minuto para Ganar» junto a Marley

Mañana, Susana Gimenez tendrá su Minuto para Ganar junto a Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Extremista

Tras el debut, el conductor del nuevo programa de entretenimientos de Telefe visitó a la diva de los teléfonos para desafiarla a superar las pruebas del ciclo televisivo. Debido a la repercusión que ha tenido dicho divertido momento, mañana, lunes 1 de agosto de 2011, Alejandro Marley volverá a desafiar a Susana Giménez con los juegos de «Minuto para ganar«. ¿Podrá la blonda ganar un millón de pesos?.

Alejandro Marley y Susana Giménez vuelven a ponerse cara a cara frente a los juegos de «Minuto para Ganar», programa de Telefe que da la posibilidad de ganar un millón de pesos superando diez ingeniosos desafíos. Dicho encuentro se producirá mañana y se espera que, como ocurrió en la anterior oportunidad, cause una gran cantidad de risas en los televidentes.

Recordemos que el ciclo consiste en que cada uno de los concursantes supere distintos juegos en el plazo máximo de un minuto para ir acumulando dinero. Los desafíos se pueden ir practicando en la página oficial del programa, la cual brinda la posibilidad de anotarse para participar.

Video de Susana Giménez jugando con Marley:

Segunda parte del video de la diva argentina jugando:

«Minuto para ganar» se emite todos los domingos a las 21 horas por Telefe.