Parodia de Britney Spears en los videos graciosos de YouTube

Una parodia de Britney Spears se encuentra causando furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Este mes, el Estadio Único Ciudad de La Plata vibrará enérgicamente con la música en vivo de Britney Spears en Argentina. Mientras se aguarda por el arribo de la Princesa del Pop a la Ciudad de Buenos Aires, una entretenida parodia del tema «Hold It Against Me» está arrasando entre los videos graciosos de YouTube. Dicha caracterización posee un toque muy argentino dado que su protagonista es más parecida a una de las Mellizas Griegas que a la intérprete de «Womanizer».

Britney Spears fue parodiada por una joven que se dedica a realizar caracterizaciones en el portal de videos YouTube. La canción elegida por esta artista cibernética para realizar su clip fue «Hold It Against Me», el primer single de «Femme Fatale».

Esta graciosa versión del tema de la blonda, la cual se titula «Crush on a Yeti», cuenta la historia que amor que ella posee con un yeti, el cual pasa de la selva a la pista de baile.

Esta parodia ha generado un gran revuelo en Internet y un claro ejemplo de ello es que supera las dos millones de reproducciones en el sitio de videos de Google.

Recordemos que «Femme Fatale» es el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense. El mismo la ha llevado a embarcarse en una gran gira mundial que incluye países en los cuales jamás se había presentado en su 19 años de carrera artística.

Video con parodia de «Hold It Against Me» de Britney Spears: