«Tango Feeling» en el Teatro Astral

Tango Feeling, un espectáculo de la compañía «Tango Estampas Porteñas» de Carolina Soler, presentará una única función en nuestro país el Martes 26 de Agosto a las 20:00 horas en el Teatro Astral. Con 12 bailarines, 5 músicos y la presentación de Esteban Riera el show ha sido aplaudido en muchas ciudades del mundo. Con […]

Extremista

Tango Feeling, un espectáculo de la compañía «Tango Estampas Porteñas» de Carolina Soler, presentará una única función en nuestro país el Martes 26 de Agosto a las 20:00 horas en el Teatro Astral. Con 12 bailarines, 5 músicos y la presentación de Esteban Riera el show ha sido aplaudido en muchas ciudades del mundo.

Con la música de Astor Piazzolla y otros grandes compositores, Tango Feeling, cuenta la historia del tango y del glamour de la Ciudad de Buenos Aires en los años 20.

Entre los bailarines del espectáculos se encuentran Gisela Galeassi y Gaspar Godoy, primeros campeones mundiales de Tango, y otras reconocidas figuras como Pablo Sosa y Mariela Maldonado.

El quinteto Grupo Viceversa tango, acompañado con la voz de Esteban Riera le ponen la música a la velada que promete conmover al público Argentino.

El vestuario está a cargo de Mariel Bobek.

Teatro Astral: Av. Corrientes 1639.
Entradas: $20.00. Jubilados: $15.oo.
26 de Agosto a las 20:00 horas.