Videos de Catupecu Machu suenan en canal de música de YouTube

Los videos de Catupecu Machu suenan en canal de musica de YouTube antes de su recital en el Estadio Luna Park.

Extremista

Faltan muy pocos días para que la famosa banda de rock integrada por Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Macabre y Sebastián Cáceres se suba al escenario del emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires para realizar la presentación de su nuevo disco, «El Mezcal y la Cobra». Palpitando dicho espectáculo, los videos de Catupecu Machu causan gran sensación en el canal de música de YouTube.

Catupecu Machu posee un canal oficial de videos en YouTube. En el mismo, la agrupación comparte cada uno de sus videoclips y algunas grabaciones que permiten a sus seguidores poder ver la forma en la cual hacen lo que más disfrutan, música.

Dicho canal se encuentra recibiendo varias reproducciones estos días ya que falta muy poco tiempo para que los artistas se presenten en el Estadio Luna Park, sala porteña que vibrará con sus grandes éxitos y con las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico.

La banda fue formada en el año 1994 en el barrio porteño de Villa Luro. Desde sus comienzos, la agrupación se caracterizó por su energía e innovación, lo cual se puede apreciar tanto en su música como en sus recitales.

Videos de Catupecu Machu: