Twitter Oficial de Jo Calderone (Lady Gaga)

Mensajes del Twitter Oficial de Jo Calderone, el lado masculino de Lady Gaga que causa sensación en Intrenet.

Extremista

El año pasado, la intérprete de «Alejandro» sacó a la luz su faceta masculina para realizar una sesión de fotos para la Revista Vogue Japón que dio mucho de qué hablar en todo el mundo. La repercusión que dichas imágenes han tenido hizo que Lady Gaga y Perez Hilton, blogger que presentó a dicho personaje como su novio, decidieran crear una vida a Jo Calderone, con quien los cibernautas se pueden poner en contacto mediante una cuenta oficial de Twitter.

Lady Gaga decidió que Jo Calderone quede plasmado en su carrera artística. Es por esta razón que la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York decidió hacer que dicho personaje ocupe la portada del single «Yoü and I» y que forme parte del video clip de dicho tema.

Además, la artista encarnó a dicho modelo masculino en los MTV Video Music Awards, en dónde se dio el lujo de coquetear con Britney Spears sobre el escenario.

El Twitter de Jo Calderone fue abierto el año pasado mientras sus fotos eran difundidas en la red por Perez Hilton y Nicola Formichetti, director de moda que se caracteriza por mezclar la etnia japonesa con la italiana en sus producciones. Si bien tras la publicación de la revista no tuvo mucha actividad, dicho perfil volvió a tener nuevos mensajes este año con el cuarto corte de difusión de «Born this way».

Si bien la cantautora no utiliza muy seguido esta cuenta, la misma posee un gran número de seguidores, quienes se encuentran a la espera de conocer noticias sobre dicho personaje.

Video «Yoü and I» de Lady Gaga:

Mensajes del Twitter Oficial de Jo Calderone: