¿Beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli en «ShowMatch»?

En Este es el Show se palpitó un beso de Coki Ramirez y Marcelo Tinelli esta noche en ShowMatch.

Extremista

La hermosa cantante cordobesa que forma parte de «Bailando por un sueño 2011» reveló hoy a la tarde a José María Listorti y Denise Dumas, en «Este es el Show«, que esta noche irá por lo que tanto desea, un beso en la boca del conductor de «ShowMatch«. ¿Se podrá ver el tan esperado beso de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli antes de que la concursante mueva su cuerpo al ritmo del adagio latino?.

Coki Ramírez ha llegado a la pantalla de El Trece de la mano de La Mole Moli para expresar su amor por Marcelo Tinelli, conductor de «Showmatch» a quién sedujo con su talento como cantante. Si bien ella siempre ha dejado en claro que lo que más desea en el mundo es un beso en la boca del animador, dicha demostración afectiva nunca llega.

Sin embargo, la cordobesa parece estar muy decidida esta noche a concretar su deseo. «Hoy me desperté sintiendo más enamorada que nunca de Marcelo», afirmó y resaltó que el público sabe muy bien que cada vez que se miran existe algo especial entre ambos.

«Pienso que lo veo a la noche y las piernas me van a empezar a temblar. Voy a buscar el beso, pero me gustaría que él me bese», afirmó la participante de «Bailando 2011».

De esta manera, Coki Ramírez abrió la puerta a que esta noche finalmente se podrá ver su tan esperado beso con Marcelo Tinelli.