Lissa Vera tercera en Gran Hermano Famosos

A pesar del pronóstico de sus ex compañeros, Lissa Vera se llevó el tercer puesto en Gran Hemano Famosos, la ex Bandana pasó 81 días de encierro dentro del reality show y el público del programa la colocó con 135.925 votos positivos entre los finalistas. Dentro de la casa se la pudo ver a Lissa […]

Extremista

Lissa Vera tercera en Gran Hermano FamososA pesar del pronóstico de sus ex compañeros, Lissa Vera se llevó el tercer puesto en Gran Hemano Famosos, la ex Bandana pasó 81 días de encierro dentro del reality show y el público del programa la colocó con 135.925 votos positivos entre los finalistas.

Dentro de la casa se la pudo ver a Lissa Vera con diferentes estados de ánimo (feliz, triste, enojada e incluso enamorada). Ella misma lo contó en una carta dirigida a Gran Hermano, en la que escribió “he pasado por cada uno de los estados habidos y por haber“.

Lissa ganó una moto Zanella Scooter, un reloj Festina, $2000 de ropa Prestige y $11.111,11; este dinero lo ganó gracias a que Diego se haya llevado el primer lugar.

Al llegar al estudio su familia la abrazó y sus padres expresaron lo orgullosos que estaban de su hija.

Agradecemos a toda la gente que votó en la encuesta de nuestro blog que ayudó a anticipar que Lissa se llevaría el 3er lugar en GH Famosos, estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=36]

Capturas de la salida de la salida de Lissa Vera de Gran Hermano Famosos:

Jacky y Lissa

Lissa y Rial

Capturas cortesía de Webconferencia.net