Adagio de Vanina Escudero y Waldo Navia al ritmo de Ricky Martin

El adagio de Vanina Escudero y Waldo Navia en Bailando por un Sueño 2011 fue al ritmo de Ricky Martin.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en vivo en «ShowMatch» fue la de Vanina Escudero y Waldo Navia, quien reemplazó a Silvina Escudero por una fuerte lesión que sufrió. En su debut en la pista de baile, el humorista movió su cuerpo junto a su mover al ritmo de «Fuego de noche, nieve de día» de Ricky Martin. En este baile, la pareja recibió un total de 31 puntos por parte del jurado.

Previamente a bailar, Marcelo Tinelli estacó unas declaraciones que Flavio Mendoza dijo en «Éste es el Show». «Me parece que no son totalmente trasparentes», resaltó el coreógrafo reafirmando lo que había dicho durante la tarde en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas generando un enfrentamiento con las hermanas Escudero.

Vanina Escudero y Waldo Navia: 10+10+?+6+5=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Muy buena coreografía Ariel, muy sentida. Seguiste en la coreografía lo que dice la letra», afirmó la Reina del Twitter, quien, tras destacar que Waldo Navia no la quiere, calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: Luego de que reflote su enfrentamiento con Silvina Escudero, el coreógrafo destacó que le hubiera gustado que el reemplazo sea una mujer. Sin embargo, el juez de «Bailando 2011» reconoció que le gustó mucho el trabajo de Waldo por lo cual calificó a los participantes con 10 puntos.

Moria Casán: «Me pareció que el coach utilizó los pocos recursos que tiene Waldo para la danza», afirmó la morocha que sintió mucha emoción entre los esposos en la pista de baile.

Aníbal Pachano: Sin hacer referencia al baile, el protagonista de «Smile» le puso 6 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: Después de destacar que Silvina volvió a sacarle el protagonismo con sólo estar sentada en una silla, el periodista de espectáculos afirmó que se notó el amor que hay entre ambos. Su nota fue un 5.