Adrian Suar en «Valentino, el Argentino»

Adrián Suar, uno de los productores más exitosos de la televisión Argentina, sigue dándole importancia a su carrera como actor. A pocos días del estreno de su más reciente película «Un novio para mi mujer«, el chueco grabó una participación para la novela argentino-colombiana «Valentino, el Argentino». Valentino, el argentino es una telenovela producida por […]

Extremista

Adrián Suar, uno de los productores más exitosos de la televisión Argentina, sigue dándole importancia a su carrera como actor. A pocos días del estreno de su más reciente película «Un novio para mi mujer«, el chueco grabó una participación para la novela argentino-colombiana «Valentino, el Argentino».

Valentino, el argentino es una telenovela producida por Pol-Ka y Vista Producciones . Las primeras escenas se filmaron en nuestro país, y a fines de mes el equipo viajará a Bogotá, Colombia para seguir con el rodaje.

Adrián Suar no forma parte del elenco estable de «Valentino, el argentino», por lo tanto se trata de una participación especial en la tira.

Salir de la versión móvil