Diego Leonardi ganó Gran Hermano Famosos

Diego Leonardi fue el último eliminado de GH2007 y la producción decidió darle una segunda oportunidad en Gran Hermano Famosos ingresando como reemplazo de Luis Vadalá. Leonardi supo aprovechar muy bien esta segunda oportunidad que le dieron, Diego ganó GH Famosos con 1.088.942 votos positivos, de un total de 1.400.000 votos. Cuando Rial dijo que […]

Extremista

Diego Leonardi ganó Gran Hermano FamososDiego Leonardi fue el último eliminado de GH2007 y la producción decidió darle una segunda oportunidad en Gran Hermano Famosos ingresando como reemplazo de Luis Vadalá. Leonardi supo aprovechar muy bien esta segunda oportunidad que le dieron, Diego ganó GH Famosos con 1.088.942 votos positivos, de un total de 1.400.000 votos.

Cuando Rial dijo que Diego era el ganador, el ex GH2007 no aguantó más y se puso a llorar y su compañera, Jacqueline, le dijo “¡Al fin te salió ese llanto que tenías adentro!”.

Al igual que los otros finalistas, Diego escribió una carta a Gran Hermano y puso cosas como “la primera vez era recuperar la libertad que había perdido en octubre de 1998”, “gracias a ustedes y a gente recuperé la libertad que había perdido” y en referencia al anterior programa del que fue parte escribió “a pesar de haber perdido el premio, yo siento que gané ese juego”. Leonardi terminó su carta escribiendo “espero poder ganar para cumplir el sueño de toda persona, que es el de tener una casa propia”.

Al salir de la casa los primeros que lo abrazaron fueron sus ex compañeros de GH2007. Una vez que llegó al estudio el público lo recibió con los brazos abiertos y con un canto que decía “¡Y ya lo ve!, ¡Y ya lo ve!, ¡Es para El Roña que lo mira por TV!”. Diego no entendía a que se debía esto que le gritaba la gente pero estaba tan contento que solo alentaba a que canten.

El premio de los $100.000 dividió de forma proporcional al tiempo que estuvo dentro de Gran Hermano Famosos, a Diego le correspondieron $66.666,66. El resto del dinero se repartió entre el segundo y tercer puesto. Marianela Mirra le pidió a la producción ser ella quien entregue a Diego Leonardi el premio y así fue, con un gran abrazo ella le dio el maletín que representaba el dinero que tanto necesita Diego para tener su casa. El ganador de GH Famosos dijo “El juego fue el juego, yo la quiero mucho y ella lo sabe”, esto solo demuestra que los dos tienen en claro que el programa fue un juego y fuera de él pueden ser amigos.

Además del premio en efectivo, Diego ganó un auto 0km Citroën C3, un reloj Festina y $2000 en ropa deportiva Prestige.

Una vez más agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar el triunfo de Diego Leonardi en Gran Hermano Famosos. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=36]

Capturas de la salida de Diego Leonardi de Gran Hermano Famosos:

 Jacky y Diego en GH2007 Famosos

 

Capturas cortesía de Webconferencia.net

1 comentario en “Diego Leonardi ganó Gran Hermano Famosos”

  1. 😎 😎
    😎

    QUE FRAUDE FUE ESTE GH!!!!

    TODOS SABÍAMOS QUE NI BIEN ENTRÓ LEONARDI A ESA CASA, FUÉ PARA GANAR. TELEFÉ TENÍA QUE QUEDAR BIEN CON ESTE SUPUESTO RECUPERADO. SINO PARA QUE INGRESARÍA DIEGO LEONARDI :pouty: A GH FAMOSOS SI ERA MENOS CONOCIDO QUE LOS TEMAS DE LAS ELECTROSTARS!!

    Y DESPUES HABLAN DE TINELLI :tongue:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.