Belén Francese en el video clip del Negro Salvatierra

Belén Francese se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera ya que el descubrimiento de su faceta poeta le permitió lanzar un libro de su propia autoría llamado La Pequeña Belén (No) Ilustrada. Pero eso no es todo ya que esta tarde, la vedette firmará contrato con el músico y cantaautor […]

Extremista

Belén Francese se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera ya que el descubrimiento de su faceta poeta le permitió lanzar un libro de su propia autoría llamado La Pequeña Belén (No) Ilustrada. Pero eso no es todo ya que esta tarde, la vedette firmará contrato con el músico y cantaautor El Negro Salvatierra en El Vesuvio Restó Cultural para que ella sea la protagonista de su nuevo video clip.

Belén Francese se alejará de las rimas y arimas para dedicarse nuevamente a la actuación, cualidad que la llevó a ganar el premio a mejor actriz de reparto la pasada temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Poto Poto lucirá sus encantos en el nuevo video clip del Negro Salvatierra. El mismo pertenece a su último trabajo discográfico titulado «Donde quiera que vaya», el cual se encuentra editado por Utopia con la producción y dirección de Nestor González, autor de La morocha argentina de Iliana Calabró y La Llorona de Mariana de Melo, entre otros.

El video se filmará del 11 al 14 de septiembre en la Provincia de Salta y, en el mismo, Belén se vestirá con trajes típicos y cantará coplas.