Belén Francese: «Me pongo el poncho y soy salteña»

«Donde quiera que vaya» es la última producción discográfica de El Negro Salvatierra, y para su próximo corte de difusión «Trencito de ida» han elegido a Belén Francese para que sea la protagonista del video que será grabado en Salta durante el mes de Septiembre. El día de ayer el músico y la poeta firmaron […]

Extremista

«Donde quiera que vaya» es la última producción discográfica de El Negro Salvatierra, y para su próximo corte de difusión «Trencito de ida» han elegido a Belén Francese para que sea la protagonista del video que será grabado en Salta durante el mes de Septiembre. El día de ayer el músico y la poeta firmaron el contrato que los vincula laboralmente en El Vesuvio Restó Cultural donde comieron empanadas y brindaron con vino salteño.

Belén Francese y El Negro Salvatierra

«Trencito de ida» es un huayno que relata una historia de amor, con mucha danza, mucho ritmo y vals. El Negro Salvatierra comentó a Extremista.com que eligieron a Belén Francese para este video porque todo lo que ella representa con su carisma, su forma de ser y por su capacidad de actriz, siendo ella muy querida no solo por la gente del Norte sino que también por todo el país.

Por su parte Belén se mostró muy contenta con este proyecto que suma puntos al buen momento laboral que está viviendo en este momento a pocos días de salir a la venta y agotarse una tirada de 15.ooo ejemplares de su primer libro «Pequeña Belén (no) ilustrada«.

«Voy a ir a Salta que me encanta, tiene unos paisajes hermosos. Ya estuve en Cafayate, en la Garganta del Diablo también que me daba miedo ir pasando, como que vas subiendo. Pero me encanta lo que conocí, hice rafting también… y bueno, estoy muy contenta. Empecé con las rimas y saqué el libro y acá estoy ahora con el ídolo que hace coplas y folklore… me pongo el poncho y soy salteña» comentó Poto Poto.

Belén Francese firlmando el contrato

El Negro Salvatierra firmando el contrato

Luego de la firma del contrato, durante la conferencia de prensa El Negro Salvatierra y Belén Francese se dedicaron coplas y rimas:

Negro Salvatierra:

Hermosa de terso pelo, de figura agraciada,  de tus ojos quiero una mirada y de tus labios un beso.

Belén Francese:

En Salta que todo es tan hermoso, que todo es tan lindo de lindos paisajes, me parece que en Salta hago falta.

Negro Salvatierra:

Que bonita esa belleza, ponela sobre la mesa, yo quisiera preguntarle si su amor tiene firmeza.

Belén Francese:

Negro Salvatierra, me parece que vos no sos de la sierra, pero sos de Salta, donde hago falta, me ata Salta.

Cuando el videoclip de «Trencito de ida» esté listo será presentado en El Ateneo en Buenos Aires, donde ambos estarán juntos para promocionar este trabajo y es muy probable que Belén también los acompañe en la presentación en el Norte de nuestro país.

Belén Francese se despidió de nosotros dedicándonos algunas rimas:

Un beso enorme para todos los visitantes Extremista, esta página que no es racista.
Extremista, esta página misma.
Extremista, comete una ensalada mixta… jajajaja.