Disco de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp en Bailando 2011

Al ritmo de Jamiroquai, Adabel Guerrero y Martin Whitencamp bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Tratando de poner paños fríos a los dichos que expresaron la pareja en un momento de enojo en los programas de la tarde, Adabel Guerrero regresó a la pista de «ShowMatch» para participar de la ronda de Música disco. Luego de realizar la performance junto a su compañero Martín Whitencamp al ritmo de «Canned Heat» de Jamiroquai, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com, detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Adabel y Martín en la ronda de Música Disco.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 10+9+10+?+7 = 36+?
Disco: «Canned Heat» de Jamiroquai.

Graciela Alfano: Le gustó la performance. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que la coreografía estuvo muy buena y los trucos estuvieron bien planteados y resueltos. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que hubo una destreza terrible durante la performance. Le pareció una Disco refinada. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Dio su voto secreto, pero no realizó ninguna devolución por su pelea con Graciela Alfano.

Marcelo Polino: Volvió a decir que no le gustan las previas de Adabel Guerrero. Con respecto a la performance, le encantó, considerando que fue lo mejor hasta ahora. La nota fue un 7.

1 comentario en “Disco de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp en Bailando 2011”

  1. LISTORRTI TERMINALA CON LAS PELEAS DE MUJERES EN TODOD EL PROGRAMA , YA ABURRE. NO TIENEN QUE HACERSE PROPAGANDA , NADIE VA A MIRAR OTRA COSA PORQUE NO HAY

Los comentarios están cerrados.