Graciela Alfano peleó con Eugenia Ritó y se enojó en ShowMatch

La pelea entre Graciela Alfano y Maria Eugenia Rito en ShowMatch descompuso a la Reina del Twitter.

Extremista

Anoche se vivió un gala muy tensa de «Bailando por un Sueño 2011» dado que ocurrió una fuerte pelea entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó. Dicho enfrentamiento llevó a que la jueza del certamen de «ShowMatch» se negara a ponerle un puntaje a la participante por considerar que le estaba faltando el respeto por lo cual Marcelo Tinelli le pidió al jefe de coach, Hugo Ávila, que califique la performance. Estos incidentes desataron una crisis nerviosa en la Reina del Twitter.

Graciela Alfano amenazó anoche a Marcelo Tinelli con retirarse del jurado en caso de que la obligara a poner un puntaje al disco de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. Tras escucharla, el conductor de «Showmatch» le pidió al resto de los jueces del certamen de baile que den sus devoluciones y, como ella seguía negándose a calificar la performance, le dijo al jefe de coach que haga el trabajo de la jueza.

Obviamente, la Reina del Tweet no se sintió nada bien con lo que ocurrió y, previamente a que comience la performance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, se retiró a su camarín.

«Está con una crisis nerviosa en su camarín y no quiere hablar con nosotros», afirmó Mariano Iúdica a Marcelo Tinelli, quien deseaba poder hablar con Graciela Alfano antes de que finalice el programa.

1 comentario en “Graciela Alfano peleó con Eugenia Ritó y se enojó en ShowMatch”

  1. hola grasiela fue muy feo lo q te dijo maria eugenia rito no le hagas caso a ella y vos eres mi jurado preferido chauuuuuuuuuuuu la reina del twitter:es simple es alfano♥☺☻

Los comentarios están cerrados.