Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El recital de Britney Spears en el Estadio Unico Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en el público.

Extremista

El día de mañana, domingo 20 de noviembre de 2011, se podrá disfrutar de uno de los shows más esperados por los amantes de la música pop, el primer concierto de la intérprete de «(You Drive Me) Crazy» en Argentina. Las entradas para Britney Spears en el Estadio Único Ciudad de La Plata están a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 200 pesos.

Britney Spears finalmente brindará un recital en Argentina, el cual tomará lugar mañana en el famoso Estadio Único Ciudad de La Plata. A lo largo de dicho concierto, la estadounidense realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su álbum «Femme Fatale».

Al momento de anunciar el trayecto latinoamericano de su tour, la cantante estadounidense utilizó su cuenta oficial en Facebook, en la cual compartió un video que previamente había subido a su canal de YouTube. Además, la confirmación de la fecha de su show en nuestro país se produjo con una foto que posteó en dicha red social.

Recordemos que tras su concierto en Argentina, Britney visitará Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.

Cabe destacar que, sabiendo la gran cantidad de fans que querrán conocer personalmente a Britney Spears, la productora del espectáculo puso a la venta paquetes VIP, los cuales, obviamente, se agotaron muy rápidamente. Los propietarios de dichos tickets pueden acceder al Backstage del show y tener un Meet and Greet con la cantante.