Calle 13 en Trelew

El recital de Calle 13 en Trelew será ofrecido en el Gimnasio Municipal. Las entradas están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Cumpliendo con su gira argentina, René Pérez Joglar y Eduardo Cabra, quienes son conocidos con sus apodos artísticos Residente y Visitante (respectivamente), se presentarán el miércoles 2 de noviembre de 2011 en la Provincia de Chubut. El recital de Calle 13 en Trelew será ofrecido en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad chubutense. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en TuEntrada.com.

Calle 13 se encargará de hacer vibrar a todo Trelew con su música en vivo en el marco de un gran recital que incluirá tanto sus hits como sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su cuarto trabajo discográfico titulado «Entren los que quieran» que fue editado el año pasado.

El último disco de los artistas oriundos de Puerto Rico se encuentra muy relacionado a las redes sociales. Esto es no sólo porque su segundo corte de difusión, «Vamo’ a portarnos mal», fue lanzado por Facebook sino que porque el tema «El hormiguero» fue compuesto con la ayuda de sus seguidores de Twitter.

«Entren los que quieran» es el álbum que marca la despedida del dúo de la compañía discográfica Sony Music, la cual los ha acompañado desde su disco debut editado en 2005.

Los precios de las entradas para Calle 13 en Trelew son los siguientes: $400 (Platea VIP), $300 (Campo Preferencial y Platea) y $200 (Campo).

Los tickets para el concierto se encuentran a la venta de forma online por medio del sitio de ticketing TuEntrada.com.

Video «Latinoamérica» de Calle 13: