Disco de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño

El disco de Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2011 sumó 36 puntos.

Extremista

Esta noche, Hernán Piquín, luciendo un bigote al estilo Freddy Mercury, y Noelia Pompa fueron la primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar música disco en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Con coreografía de Mariela Anchipi, los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo de «On the Radio» de Donna Sumer  y fueron calificados con 36 puntos por parte del jurado del certamen de baile de «ShowMatch«.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+10+?+6=36+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Son los tres genios», afirmó la Reina del Twitter a Hernán Piquín, a Noelia Pompa y a Mariela Anchipi, quien, por primera vez, contó con el apoyo de Dady Brieva. Tras destacar el disfrute que los participantes de «Bailando por un Sueño» lograron demostrar, la jueza calificó con 10 puntos la performance.

Flavio Mendoza: El juez afirmó que la coach es una de las mejores coreógrafas de nuestro país y resaltó la destreza artística de la pareja. Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Me fascinó», afirmó la morocha después de decir una serie de duras palabras contra Graciela Alfano. «Los felicito y me encantó esta performance», finalizó la jueza y calificó con 10 puntos a los concursantes.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo y, a pesar de que la niña no sabe disco, acompañó muy bien», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile», quien posee el voto secreto de esta ronda.

Marcelo Polino: «A mi no me gustan demasiado los trucos que le ponés a Noelia, la Noelia molinete no me gusta. Me da pollo al espiedo cuando le dan vuelta sesenta veces», dijo el periodista de espectáculos a la coach, Mariela Anchipi. «Son típicos trucos del disco», afirmó la coreógrafa de la pareja. Su nota fue un 6.