Fito Páez en el Teatro Gran Rex

Las entradas para Fito Páez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Extremista

Luego de la polémica que se ha generado por, a pocos días del triunfo de Mauricio Macri, decir en una columna del Diario Página/12 que le daba asco la mitad de los porteños, el músico rosarino comienza el martes 11 de octubre de 2011 sus recitales en la Calle Corrientes. Las entradas para Fito Páez en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Fito Páez editó el año pasado «Confía», su decimoprimer trabajo discográfico que lo ha llevado a presentarse en Brasil, España, México, Inglaterra, Francia, Israel y Estados Unidos. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el artista ofrecerá dos conciertos en el Teatro Gran Rex, una de las salas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los recitales del músico rosarino se encuentran programados para el martes 11 y miércoles 12 de octubre de 2011.

Recordemos que el último video musical del artista, «London Town», fue rodado en Londres y París, ciudades que visitó en el marco de su tour europeo.

El precio de las entradas para Fito Páez en el Teatro Gran Rex van desde los 80 a los 250 pesos. Los tickets se encuentran a la venta por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Video «London Town» de Fito Páez: