Disco de Belén Francese y Maxi D’Iorio en Bailando por un Sueño

El disco de Belen Francese y Maxi DIorio sumó 31 puntos en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

En el último día que reemplaza a Mónica Listorti en el certamen de «Showmatch«, Belén Francese fue presentada en tercer lugar por Marcelo Tinelli. La poeta ingresó a la pista de baile del Estadio Romina Yan de Ideas del Sur junto a Maximiliano D’Iorio para bailar disco al ritmo de «Gloria» de Laura Branigan. En dicha performance, los concursantes fueron calificados con un total de 31 puntos por parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2011«.

Belén Francese y Maxi D’Iorio: 9+10+9+?+3=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Hicieron una coreografía lindísima para una persona que no es bailarina», comentó la Reina del Twitter, quien resaltó la forma en la cual Belén Francese avanzó en su pisada y en sus trucos. Su nota fue un 9.

Flavio Mendoza: «Me encantó la coreo», afirmó el coreógrafo, quien recordó que la vedette evolucionó mucho en la pista de baile y calificó a la pareja con 10 puntos.

Moria Casán: «No sé si pisas fuerte el escenario pero la mesada de acrílico la hiciste pelota», bromeó la jueza, quien le recomendó a Belén que mejore su cuello cuando hace los empeines. Su nota fue un 9.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo y la verdad que sos una artista muy copada en la pista», dijo el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «A esta altura estoy mareado porque escucho de gente que siempre he admirado que sos una artista e hiciste cosas que yo nunca vi», dijo el juez de «Bailando por un Sueño» y continuó: «Evolucionaste un poquito». Su nota fue un 3.