Cumpleaños de Gastón Dalmau pone música en YouTube

En el cumpleaños de Gaston Dalmau, la música de Teen Angels, hace furor en YouTube. Los fanáticos de Casi Angeles comparten sus videos en las redes sociales.

Extremista

Gastón Dalmau nació el 23 de noviembre de 1983 en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires. Si bien trabajó en varios ciclos televisivos, su popularidad estalló en 2007 al trabajar en «Casi Ángeles» interpretando a «Rama» y actualmente es miembro de los Teen Angels. En el día de su cumpleaños, los vides de la música de la banda subida a YouTube es compartida en todas las redes sociales.

Si bien se presentó al casting de Rebelde Way, Gastón Dalmau no fue seleccionado para formar parte del elenco, pero en 2004 comenzó su carrera artística en la pantalla lica al protagonizar a «Gastón» en «Frecuencia 04». Luego de tener papeles menores en distintas ficciones, en 2007 fue convocado por Cris Morena para darle vida a «Rama» en la serie para adolescentes «Casi Ángeles«, protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez.

De esta exitosa ficción, surgió la banda Teen Angels, la cual Gastón Dalmau inegra junto a Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Nicolás «Tacho» Riera y Mariana Espósito. En sus inicios, Eguenia Suárez fue parte de la agrupación musical, pero la abandonó en 2011 y fue reemplazada por Rochi.

En el día del cumpleaños de Gastón Dalmau número 28, la música de Teen Angels es compartida en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, donde no dejan de aparecer buenos deseos y cálidos saludos.

Video en YouTube de TeenAngels en el cumpleaños de Gastón Dalmau: