Cumpleaños de Lucas Grabeel pone música en YouTube

En el cumpleaños de Lucas Grabeel, la música de High School Musical hace furor en YouTube. Los videos se comparten en las redes sociales.

Extremista

Lucas Stephen Grabeel nació un 23 de noviembre de 1984, siendo su cumpleaños el mismo día que el de Gastón Dalmau y Miley Cyrus. El joven actor, cantante, bailarín, director y guionista de estadounidense logró fama mundial al interpretar a «Ryan Evans» en las películas «High School Musical«. Para felicitarlo, su música subida al portal de videos YouTube es compartida en todas las redes sociales.

Lucas Grabeel nació en Springfield, Missouri. Luego de graduarse, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor, donde consiguió su primer papel en Halloweentown, la película de Disney Channel. Además de actuar y cantar, el joven toca la guitarra, piano, armónica y es bailarín de jazz, hip-hop, tap y ballet.

La fama y reconocimiento mundial le llegó de la mano de las exitosas películas «High School Musical«, las cuales excedieron las expectativas de Disney, que estaban planeadas para televisión y la tercera entrega se estrenó en cines, incluyendo una multitudinaria gira que los llevó a tocar en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Este miércoles 23 de noviembre, Lucas Grabeel cumple 27 años, y para homenajearlo, su fanáticos y seguidores comparten en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, videos subidos a YouTube, poniéndole música a este día tan especial.

Video en YouTube de «Bop to the top» con Ashley Tisdale (Sharpay):