StreepDance de Mónica Farro en Bailando por un Sueño 2011

En el StripDance, Monica Farro y Cristian Ponce lograron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Extremista

Con anteojos, pañuelo al cuello y el pelo atado, Mónica Farro ingresó vestida de rojo furioso para la ronda de Strip Dance de «Bailando 2011«, para realizar la fantasía sexual de Psicóloga y Paciente junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo del Blues, el jurado de «ShowMatch» los calificó con 34 puntos, coincidiendo en la sensualidad, armonía y nivel de involucración que mantuvieron en la performance.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Mónica y Cristian en la ronda de StreepDance.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+10+?+7+7 = 34+?
Fantasía Erótica: «Psicóloga y Paciente».

Graciela Alfano: Destacó la manera en que Mónica se desvistió y vistió. Elogió a Cristian Ponce porque considera que estuvo maravilloso. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le pareció el mejor stripdance de la noche, porque fue una coreografía totalmente fluida y mucha sensualidad, en la que combinaron técnica. La nota fue un 10.

Moria Casán: Destacó la felicidad que mostró Mónica Farro, y elogió a Cristian Ponce al igual que Flavio. Le gustó la efectividad y sensualidad de la pareja.

Aníbal Pachano: Le gustó la forma en que se unieron como pareja, siendo este el entrelace para sacarse la ropa y quedar al desnudo. La nota fue un 7.

Esperaba mucho de esta pareja, y realmente no lo defraudaron. Le encantó lo que hicieron, luciéndose ambos estando muy conectados. La nota fue un 7.