Strip Dance de Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2011

En el Strip Dance, Paula Chaves y Pablo Juin se desvistieron al ritmo de Joan Jett and The Blackehearts. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

Extremista

«Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón» bromeó Paula Chaves a la hora de anticipar como sería su Strip Dance comparado con el de Cinthia Fernández que quedó totalmente desnuda. La modelo y Pablo Juin interpretaron a dos prisioneros de una selva, y se fueron quitando la ropa al ritmo de «I love Rock n’ Roll» de Joan Jett & the Blackhearts. Luego de la performance, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Strip Dance.

Paula Chaves y Pablo Juin: 10+10+?+6+4 = 30+?
Fantasía: «Prisioneros» al ritmo de «I love Rock n’ Roll» de Joan Jett & the Blackhearts.

Graciela Alfano: Destacó que la ropa estuvo perfecta y felicitó a la gente de producción por la escenografía y el barro. Le gustó mucho la coreografía y lo bien que sentó para Paula Chaves. Elogió que la modelo se sacó la ropa muy bien y la excelencia de Pablo Juin. La nota fue un 10.

Paula Chaves: Consideró que es el grupo más «cool». Señaló que si bien las modelos suelen ser frías, Paula Chaves pela la perra cuando se requiere y puede presentarse inocente cuando quiere. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le pareció un buen diseño corográfico, muy sugerente. Elogió a Paula Chaves que por ser muy distinguida. Señaló un pequeño error de Pablo. Celebró que la pareja viniera sin prejuicio y pudo disfrutar la performance.

Aníbal Pachano: Le criticó a Paula que condiciona a Peter Alfonso y que en la pista ella saca la perra. Le encantó la coreografía, aunque también notó unos pasos fallidos. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: No le gustó lo que vio. Volvió a señalar que el Strip Dance es sacarse la ropa con sensualidad, y no hicieron eso. La nota fue un 4.